Venta y Distribución de Equipos Médicos y Carrocerías Especiales
seimpexca@gmail.com | seimpexca@hotmail.com
0058-249-7934513 | 0058-424-411-1259 | 0058-414-410-9521


SERVICIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACION SEIMPEX C.A
 
Es una empresa distribuidora a nivel nacional en venta de tecnología médica (Equipos Médicos, Accesorios y Mobiliario Hospitalario de Ambulancias, Equipamiento para Combate de Incendio y Rescate, Equipos de Iluminación y Comunicación, Vehículos Especiales como Ambulancias, Patrullas, Camiones de Bomberos, entre otros...) para el cuidado de la salud: en el área de cirugía, UCI, cardiología, pediatría, hospitalización, recuperación, hogares de cuidado. Estamos comprometidos con la salud asi que nos dedicamos, día tras día a prestar el mejor servicio para que el equipo humano de médicos y especialistas estén dotados de tecnologías eficaces y confiables.
 
MISIÓN
 
Nuestra misión es brindarles un servicio óptimo y oportuno a nuestros clientes bajo los mejores estándares de calidad y con un seguimiento satisfactorio a sus necesidades. De esta manera contribuimos al desarrollo de la salud en nuestro pais.
 
VISIÓN
 
Utilizando los recursos adecuados SERVICIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN SEIMPEX C.A. logrará un importante reconocimiento en el mercado nacional consolidando su eficiente servicio y excelentes productos.
 
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
 
Ofrecer servicios de alta calidad. Tecnología y solución integral a sus necesidades
 
  • Trabajar en equipo, como eje fundamental de desarrollo gracias a la participación creativa de nuestros empleados y proveehedores.
  • Brindar confiabilidad, efectividad y honestidad en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Generar una cultura de satisfacción al cliente, mediante servicios y productos de calidad y tiempos de respuestas óptimos.
  •  
    NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS
     



    Páginas Amarillas   Servicio Nacional de Contratistas
    Búscanos en las páginas amarillas   Inscritos en el Servicio Nacional de Contratistas



    Seimpex C.A © Rif: J-31290353-8. Todos los derechos reservados.

    Sitio compatible con: Firefox , Internet explorer, Chrome , Safari . Resolución recomendada: 1024 px